Enlaces

Enlaces
Web Oficial C.D. Badajoz

Foro Grada Virtual

Blog Curva 1905

Facebook C.D. Badajoz

Facebook C.D. Badajoz
Sigue a tu club a traves de su facebook oficial

Peter Jackson comienza el rodaje de 'El Hobbit' en Nueva Zelanda

martes, 22 de marzo de 2011

   El director Peter Jackson inició este domingo en Nueva Zelanda el rodaje de El Hobbit, la precuela de la trilogía de El señor de los anillos, tras superar meses de continuos retrasos, informó el cineasta en un comunicado.
   Problemas de financiación, un conato de huelga de actores y una úlcera de Jackson han puesto en jaque a la producción, que constará de dos partes, con un presupuesto de 500 millones de dólares (352 millones de euros).
   Debido a los retrasos, el director mexicano Guillermo del Toro se retiró en mayo de 2010 de la coproducción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer, aunque continuó su colaboración en la elaboración de los guiones.
   En octubre de 2010, las productoras estuvieron a punto de llevarse el rodaje a otro país tras los problemas salariales con los sindicatos de actores locales, pero el Gobierno neozelandés medió y aceptó modificar la ley laboral para salvar el proyecto.
   La historia de El Hobbit transcurre en la Tierra Media descrita en la película El Señor de los Anillos, el mundo de ficción creado por J.R.R. Tolkien, y está previsto que la primera entrega llegue a los cines en 2012.

Os preguntareis que carajos pinta esto aquí verdad, yo también lo haría si no fuera porque el actor principal que encarnara el papel protagonista de "Bilbo Bolsón" sera...





...





...





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje como hilas las noticias con un par de estas te veo de guionista del se lo que hizisteis....
Jejeje es que és muy bueno

Ayudanos a mejorar este blog y mandanos tus colaboraciones o sugerencias.
elvivero@hotmail.es