Enlaces

Enlaces
Web Oficial C.D. Badajoz

Foro Grada Virtual

Blog Curva 1905

Facebook C.D. Badajoz

Facebook C.D. Badajoz
Sigue a tu club a traves de su facebook oficial

Entrevista a Manuel Verdejo Ruiz "Cubi"

jueves, 24 de febrero de 2011

Buenas Cubi. Lo primero es darte las gracias por atender al blog "Nuevo Vivero" y decirte que para nosotros es un placer que seas la persona que estrene este apartado.
--¿Que tal te va en el CD Toledo?

Hola en primer lugar el placer es mio de que os acordéis de mi, sobre todo una afición tan importante como la vuestra, y respecto al CD Toledo pues la verdad que me va de maravilla, estoy jugando todo y por el momento vamos en primer lugar.

--De un equipo histórico como el CD Badajoz te has ido a otro clásico como es el CD Toledo,¿que diferencias hay entre un equipo y otro?

La verdad que si, que gracias a dios viendo que no me quede en el Badajoz solo aspiraba a jugar en otro histórico del fútbol español y este es el Toledo, diferencias pues la verdad que son dos equipos que tienen que estar en 2b y bueno el Badajoz ya lo esta y el Toledo lo vamos a hacer este año, la mayor diferencia es la tranquilidad y profesionalidad de esta directiva que lleva al equipo perfecto tanto en lo económico como en lo social.

--¿Y la afición del Toledo,es parecida a la del CD Badajoz?

Bueno la afición es la verdad que muy buena, lo que pasa que esta en una situación diferente a la del Badajoz, el año pasado como bien sabéis todos estaban en 2b y al bajar pues quieras que no las ilusiones se diluyen un poco, pero para eso estamos luchando, para que vuelvan a coger ilusión y los devolvamos a 2b que es donde se merecen. En los partidos difíciles es cuando dan la cara y la verdad que estamos contentos con ellos, el año pasado en Badajoz pues ya sabéis mi opinión lo pasasteis mal al principio y eso hizo que hubiera una conexión especial entre seguidores y afición, nunca lo olvidare.

--Como ya ha pasado un tiempo,nos gustaría que nos contases como fue la tarde para ti el día en que la directiva del Badajoz te hiciera una oferta de renovación, y mas tarde decidieran no contar contigo.¿Es cierto tras ese palo para ti,llegaste a pensar en dejar el fútbol?

Bueno pues la tarde que comentas fue de las peores que e vivido en el fútbol, ya que como muchos de vosotros sabéis yo tuve ofertas en invierno de 2b y no me marche porque le cojí un cariño especial al equipo y solo quería subir a 2b con el Badajoz y defender esa camisa, pero no a podido ser. Lo de dejar el fútbol, pues la verdad que pensé en dejarlo de forma profesional y jugar en Murcia, cerca de casa, pero al día siguiente ya estaba pensando en volver a jugar en otro gran equipo, así es el fútbol.

--Como todos recordamos,el año pasado fue un año impresionante e inolvidable para todo lo que rodeaba al CD Badajoz. ¿Qué buenos momentos recuerdas?

Los mejores momentos que recuerdo, pues ir todos los días al vestuario y ver el pedazo de grupo que teníamos, daba gusto ir a entrenar, otro momento fue la llegada a mancha real y el mejor el ascenso en el nuevo vivero, SIN PALABRAS.

--Me imagino que todavía mantienes contacto con jugadores del año pasado o con amigos que tienes aquí,¿sigues al Badajoz desde Toledo?

Hombre claro que sigo al Badajoz desde Toledo, hablo mucho con mis amigos, cajoto, tete, ruby, grille, y uno de los mejores seguidores y que mas apoyo nos dio el año pasado a los nuevos como chicha y lolo.

--¿Como ves la situación actual del CD Badajoz?¿Crees que podrán mantener la categoría?

Si pienso y deseo que mantengan la categoría ya que se merece estar en 2b y nos costo muchísimo sufrimiento subir, adema san fichado bien en diciembre y llevan un equipo competitivo para la 2b.

--¿Hechas de menos Badajoz?¿qué hechas de menos especialmente?

Hecho de menos muchísimas cosas, amigos sobre todo.

--Aquí fuisteis un jugador muy querido por toda la afición,y yo te pregunto,si en el futuro,recibieras una oferta del CD Badajoz,¿te gustaría volver a vestir la elástica blanquinegra?

Siempre es un orgullo vestir esa camisa, con eso sobran las palabras.

--Creo que pronto empieza la temporada de tu mayor "hobby".¿Como llevas la pesca por tierras toledanas?jajaja

Pues eso es una de las cosas que hecho de menos de Badajoz, aquí en Toledo la verdad que no es un paraíso como era aquello, pero bueno centrémonos en el fútbol que me despisto jajaja

--Pronto tenemos los carnavales de Badajoz. Creo que el año pasado los pudiste contemplar. ¿Qué opinión tienes de ellos?(esta pregunta es trampa jajajaj)

Ufffffff calla calla, el año pasado vi a un pato y un oso blanco que no se ni como andaban jajajajaajajjajaj, son espectaculares esos carnavales. Mi novia esta deseando vestirse otra vez.

Mil gracias por atendernos, te deseamos toda la suerte posible para lo que queda de temporada y ojala podamos verte pronto por Badajoz. Un abrazo.

Chicos, para despedirme, daros las gracias de nuevo por acordarse de mi, es un honor ser el primer entrevistado en este nuevo blog, os deseo que tengáis muchísimos seguidores y a la afición solamente deciros que os llevo en el corazón y que sois lo mas grande de ese gran club como es el CD Badajoz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala podamos volver a verte por aqui cubi.mucha suerte

Anónimo dijo...

De los mejores jugadores que an pasado por badajoz, suerte cubi y esperamos verte por aqui pronto.

Anónimo dijo...

mancha real, el gol contra el extremadura, el ascenso, casi me emociono otra vez al ver a este pazo jugador con la camiseta blanquinegra, le pega un güevo y parte del otro.
Gracias Cubi, nos diste mucho y no se te reconocerá nunca lo suficiente.

jkrespo

Anónimo dijo...

dios mio cubi lo quye se te echa de menos, no solos a nivel animico (esas voces) sino tambien a nivel de juego, ojala cerrara los ojos y en el proximo partido volvierais a estar chamarro y tu de centrales, muchisimo mejor nos iria.

un abrazo y mucha suerte y espero volverte a ver de blankinegro.

Anónimo dijo...

Eres grande cubi.

Ayudanos a mejorar este blog y mandanos tus colaboraciones o sugerencias.
elvivero@hotmail.es